Access - Función "SiInm"

 
Vista:

Función "SiInm"

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 07/06/2007 03:26:08
Hola a todos:

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una consulta cuyo campo conforme está de la siguiente manera:

Conforme: 'SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 1 Y [Hallazgos]![Implementado] = 1 , 1, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 2 Y [Hallazgos]![Implementado] = 2 , 2, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 3 Y [Hallazgos]![Implementado] = 3 , 3, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 1 Y [Hallazgos]![Implementado] = 2 , 2, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 2 Y [Hallazgos]![Implementado] = 2 , 2, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 1 Y [Hallazgos]![Implementado] = 3 , 3, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 3 Y [Hallazgos]![Implementado] = 1 , 3, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 2 Y [Hallazgos]![Implementado] = 3 , 3, SiInm ( [Hallazgos]![Documentado] = 3 Y [Hallazgos]![Implementado] = 2 , 3) ) ) ) ) ) ) ) ) '

el problema es que en lugar de arrojarme los valores, me arroja todo el texto (lo escrito anteriormente)...que puedo hacer???..espero me puedan ayudar...

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/06/2007 09:32:35
Hola Claudia

Si lo tienes tal cual lo has escrito, te sobran las comillas del principio y del final.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 07/06/2007 23:09:06
Hola Pepe:

De hecho hice lo que me indicaste pero al guardar los cambios aparece un mensaje:

"La expresión que introdujo tiene una sintáxis no válida" "Es posible que haya introducido un operador, como el operador + (signo más), en una expresión sin el operando correspondiente"...sinceramente ya no sé que hacer...

De todos modos gracias!

Sldos,

Claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar