Access - Como publicar Pagina de Acceso a Datos

 
Vista:

Como publicar Pagina de Acceso a Datos

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 07/06/2007 17:27:15
Hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar.

Tengo una base de datos en access en una red local, hasta ahi todo perfecto, pero ahora necesito que la BBDD sea accesible simultaneamente por distintas personas del exterior para consultar y editar informacion, entonces vi que existian las Paginas de Acceso a Datos, que segun entendi, realizaban la funcion que necesito.

Me puse a realizar pruebas, y crear Paginas de Acceso a Datos, para poder acceder a traves de Internet, pero no consigo hacer que funcione.

Dispongo de un Servidor W 2003 Server, donde tengo un servidor FTP y la propia BBDD de access.

Debo estar haciendo algo mal, ya que no consigo acceder desde Internet a los datos. Yo lo que hago es: en la carpeta compartida del FTP llamada "Pruebas" donde esta la BBDD, creo la Pagina de Acceso a Datos. Entonces, pruebo el acceso a la Pagina desde los equipos de mi red local, y funciona todo perfecto. Sin embargo, cuando me conecto a traves de Internet de la siguiente forma: ftp://XXX.XXX.XX.XX/Pruebas/PaginaDeAcceso.htm y no consigo acceder a los datos. O me aparece la pagina en blanco, o a veces, me aparece el formato de la propia Pagina de Acceso, pero en blanco, sin ningun campo relleno.

Resumiendo, tengo una BBDD en access, y necesito acceder a ella a traves de Internet de forma simultanea. Y no logro que funcione.

Por favor, necesito ayuda con este asunto, ya que me urge.

Muchisimas gracias por la ayuda y atencion, Saludos.

Roberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Como publicar Pagina de Acceso a Datos

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 09/06/2007 00:21:33
Hola.
Hay que tener en cuenta que para poder modificar información en paginas web de access es necesario que el que acceda tenga Access y para poder verla(sin poder modificar datos) solo con Internet explorer no se puede con ningún otro navegador.
Espero le ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar Pagina de Acceso a Datos

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 09/06/2007 04:11:42
Hola Carlos, gracias por la informacion, pero si, el que accede a traves de internet si que tiene el access tambien instalado :-s

Por lo que esto tampoco es, a ver si alguien puede ayudarme con esto. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como publicar Pagina de Acceso a Datos

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 10/08/2015 00:01:59
Hola estuve viendo tu consulta dado el problema que vos tiene en este momento a mi tambein me ocurre, no se si pudiste solucionarlo, pero si tuviste éxito en eso me gustaría ponerme en contacto con vos para yo tambein poder hacerlo, desde ya gracias pro tu atención.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar