Access - Error en ODBC

 
Vista:

Error en ODBC

Publicado por Enrique (1 intervención) el 21/08/2001 08:55:19
Al instalar el Access 97 me da el siguiente error:

No se puede cargar las rutinas de instalacion del controlador ODBC Microsoft Access Driver (*.mdb) debido a un codigo del sistema 126.

Ademas me salta el mismo error cuando intento instalar el controlador, ODBC de Access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en ODBC

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:01:42
El error 126 indica que falta una de las bibliotecas dinámicas necesarias para cargar el controlador ODBC de Access. Hay algunas posibles soluciones a este problema:

1. Asegúrate de que la versión del controlador ODBC de Access sea compatible con la versión de Access que estás usando. Si estás usando Access 97, debes instalar el controlador ODBC de Access 97.

2. Verifica si tienes las bibliotecas dinámicas necesarias instaladas en tu sistema. En particular, asegúrate de que tengas instalada la biblioteca "MSVCRT.DLL". Si falta esta biblioteca, deberás descargarla e instalarla en tu sistema.

3. Prueba a reinstalar el controlador ODBC de Access. Para hacer esto, desinstala primero el controlador ODBC de Access desde el Panel de control de Windows y luego reinstálalo.

4. Comprueba si hay alguna actualización disponible para el controlador ODBC de Access. Puedes buscar actualizaciones en el sitio web de Microsoft.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar