Access - Enviar correo desde Access2000

 
Vista:

Enviar correo desde Access2000

Publicado por Chisco (1 intervención) el 21/08/2001 12:48:06
Me he instalado Office2000 y quería enviar correos desde Access2000 con Outlook2000. Tengo una tabla con las direcciones y una consulta que genero y envío a los destinatarios. La instrucción que uso es:

DoCmd.SendObject acSendQuery, "consultaAccess", "MicrosoftExcel(*.xls)", destinatario, "", "", "texto asunto", "TextoCorreo", True, ""

Esta instrucción la utilizo en un bucle para enviar a varios destinatarios, pero lo que hace es presentarme una ventana de correo para el primer registro, pero para los siguientes no genera ni envía nada. A partir de ahí aunque cierres access no genera ni envía ningún correo. ¿Cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar correo desde Access2000

Publicado por Chisco (4 intervenciones) el 23/08/2001 15:43:28
Se me olvidaba que realizo el bucle para enviar a distintos destinatarios, los cuales, los tengo en una tabla que leo secuencialmente para enviar un correo a cada destinatario con un archivo adjunto diferente a cada destinatario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar