Access - CARGA DATOS EN FORMULARIO

 
Vista:

CARGA DATOS EN FORMULARIO

Publicado por UTE (69 intervenciones) el 10/06/2007 16:20:18
A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

TENGO UN FORMULARIO DONDE CARGO GASTOS DE AUTOS

EN UN CAMPO CARGO EL USUARIO QUE ME LO TRAE DE LA BASE USUARIO

EN OTRO NECESITO CARGAR LA PATENTE ,PERO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA

TENGO UNA TABLA QUE SE LLAMA FLOTA DONDE CADA USUARIO PUEDE TENER HASTA 3 AUTOS (2 VENCIDOS Y UNO ACTIVO) HAY UN CAMPO FECHA BAJA QUE TIENE PUESTO LA FECHA QUE CADUCO EL AUTO

YO NECESITO QUE EN LA TABLA DE GASTOS ME BUSQUE EN LA TABLA FLOTA EL AUTO DEL USUARIO QUE ESTA ACTIVO Y QUE ME REEMPLACE EL CAMPO VACIO POR LA PATENTE DE ACUERDO AL USUARIO QUE YO INSERTE EN EL FORMULARIO

HE INTENTANDO Y NO ME SALE

ACEPTO AYUDAS

MUCHAS GRACIAS

UTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARGA DATOS EN FORMULARIO

Publicado por Gerardo (40 intervenciones) el 10/06/2007 16:42:26
Probaste con relaciones???

Lo que se me ocurre a primera vista....

El campoUsuario, deberia estar en todas las tablas, o Id Usuario.

Consulta, y crear una relacion entre la tabla gastos, campo patente y la consulta

o algo asi.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGA DATOS EN FORMULARIO

Publicado por ute (69 intervenciones) el 10/06/2007 18:30:35
ya probe no sirve

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGA DATOS EN FORMULARIO

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 11/06/2007 19:54:54
Si no te entiendo mal, en ese formulario que tienes, dispones de un cuadro combinado basado en la tabla USUARIO. Y para seleccionar la Patente dispones de otro cuadro combinado que esta basado en la tabla FLOTA.

En la tabla FLOTA el usuario puede tener hasta tres vehículos, dos con la fecha de baja cumplimentada y el activo que este campo esta vacio.

Si es de esta manera, puedes en el origen de la fila del cuadro correspondiente a la tabla FLOTA, descriminar el usuario por lo que contenga el cuadro desplegable del usuario y además que el campo fecha de baja que sea nulo.

Para que te funcione necesitas que en el evento de despues de actualizar del desplegable del usuario, ejecute el comando de actualizar página.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGA DATOS EN FORMULARIO

Publicado por ute (69 intervenciones) el 11/06/2007 23:23:47
no el campo patente no es autodespegable

necesito que lo busque en en la tabla flota

gracias

ute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGA DATOS EN FORMULARIO

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/06/2007 08:19:29
Hola Ute

Y si no lo es, ¿tienes algún problema en hacerlo?. Si lo conviertes en un cuadro combinado y le pones los criterios que te decía, consigues lo que necesitas. Es decir que una vez que selecciones un cliente, solo podrás seleccionar la patente del vehículo que tenga dado de alta.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar