Access - Reporte: Combinar texto con campos

 
Vista:

Reporte: Combinar texto con campos

Publicado por Elsa (2 intervenciones) el 11/06/2007 20:08:52
Necesito generar un reporte tipo contrato, es decir, tengo colocar datos de ciertas tablas entre un texto que siempre va a ser el mismo ... datos como el nombre de la persona contratada, su fecha de ingreso, tiempo del contrato, etc.
Por faaaaa quien pueda ayudarme con esto se lo agradeceré mucho porque no estoy muy segura cómo colocar esos datos entre ese texto.
GRACIAS!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte: Combinar texto con campos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 11/06/2007 20:16:24
Hola Elsa

Por que no pruebas en preparar un documento en Word, del tipo formulario, y luego utilizas la opción de combinar correspondencia.

Si tienes que meter mucho texto entre campo y campo, te quedará bastante mejor que si preparas un informe en access.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte: Combinar texto con campos

Publicado por Elsa (2 intervenciones) el 11/06/2007 20:58:29
Gracias por la respuesta Pepe. Es una buena opción la que me das, pero podría leer toda la información que necesito de mi base de datos en Access? ... es que utilizo un sistemita en Access para poder registrar toda la información y ahí mismo tengo otros reportes que me son muy útiles.
Gracias nuevamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte: Combinar texto con campos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/06/2007 08:09:13
Si te refieres a la posibilidad de obtener toda la información que tienes registrada en una tabla, claro que sí. Todos los campos de la tabla los puedes poner en el formato de word.

Por lo que te entiendo, lo que necesitas es crear un documento con un texto común y entre medias meter algunos datos registrados en tu BD. Si utilizas un report de access tendrías que utilizar campos independientes cuyo origen del control tendría que ser el texto que tu quieres + el valor del campo + más texto. Con esta forma los textos no quedarían justificados y el aspecto sería más feo.

En fín yo te diría que lo mejor es que hagas unas pruebas.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar