Access - insertar imagen

 
Vista:

insertar imagen

Publicado por Jesus (1 intervención) el 12/06/2007 01:33:10
Paras insertar una imagen dependiente en un formulario debo ir al control imagen, insertar objeto, buscar el tipo y ponerlo en el form. Cómo hago para insertarla escribiendo la subdirección de la imagen en un cuadro de texto. Necesito un código que haga el procedimiento de insertar y me pida la subdirección de la imagen que debe escribirse en un cuadro de texto y se pegue al form. La dirección de la carpeta donde guardo las imágenes sería la dirección del hipervínculo y el nombre de la imagen la subdirección. Es posible?, debe ser. Entiendo que es divertido resolver estas cosas, pero hay que saber y en mis lecturas no hallo la forma. Gracias. Ojalá se entienda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar imagen

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 12/06/2007 11:40:09
Bueno te enseñare lo que yo e aprendido de otros…. Lo mejor es que no llames a un campo ole en el caso de precisar muchas imágenes, el campo ole te permitirá tener su propio contenedor pero un gran consumo de megas bits.
En la tabla crea un campo de texto y le asignas máx. De 255 caracteres, este campo añadirás posteriormente la ruta de la imagen así como su nombre y formato, en el formulario creas un cuadro de imagen y le das como nombre imagen1 después para que te muestre la imagen añade este código a el cuadro de texto en la sección de eventos al perder enfoque: [imagen1].Picture= [nombre de tu campo] y también en el formulario en eventos al activar registro: [imagen1].Picture= [nombre de tu campo]
A partir de aquí ya sabes la base si tienes mas dudas toy por aquí….
Félix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar