Access - ajustar texto en informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ajustar texto en informe

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 12/06/2007 08:52:23
Buenas!!
Tengo una duda, estoy haciendo un contrato en un informe, de manera que tengo etiquetas como texto y campos con nombre, dirección,etc intercaladas con las etiquetas de texto.

Mi problema es, como puedo ajustar esos campos con datos con las etiquetas que tengo a continuación?

Porque si dejo mucho espacio para que quepa el nombre para nombres cortos al visualizar queda un espacio grande entre el nombre y la siguiente etiqueta en esa linea, y si dejo poco espacio para nombres largos o direcciones largas se solapa con la etiqueta siguiente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ajustar texto en informe

Publicado por felix (183 intervenciones) el 12/06/2007 11:26:33
Ummmm. Ta un poco difícil sin saber si existen mas campos paralelos, pero te daré una idea para confeccionar ese problema. Yo personalmente crearía un cuadro de texto en el cual en la etiqueta escribiría el primer titulo ejemplo: Cliente – en el cuadro de texto escribiría el siguiente código en origen de control: =[campo nombre cliente] &””& [campo apellido cliente] &” Dirección “& [campo dirección] &” otra etiqueta”& [campo otro campo]……etc.… “recuerda siempre de empezar y acabar con un campo”
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:ajustar texto en informe

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 12/06/2007 11:53:42
Vale, gracias Felix...utilizaré esa opción..así funcionará seguro, espero que me quepa todo el texto así..intercalando campos y etiquetas dentro del mismo cuadro.

Graciasss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajustar texto en informe

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 12/06/2007 12:43:02
Claro itziar, juega con el ancho y el alto del cuadro de texto reserva el espacio para posibles extensiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar