Access - Referencia a un campo de un subform

 
Vista:

Referencia a un campo de un subform

Publicado por Irene (30 intervenciones) el 12/06/2007 10:41:13
Hola a todos.
Me gustaria saber como puedo coger el valor de un campo que tengo en un subformulario de mi formulario. Llevo intentandolo ya bastante y no lo consigo.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencia a un campo de un subform

Publicado por felix (183 intervenciones) el 12/06/2007 11:12:15
Hola Irene para llamar al campo de tu subformulario debes hacer lo siguiente: en el cuadro de texto que quieras que se refleje el contenido debes de escribir el siguiente código: =forms![tu formulario]! [tu subformulario]![el cuadro de texto]
Si bien deseas actualizar un campo lo mejor es que asignes al activar registro o mediante un botón de comando, propiedades, añadir código, [cuadro de texto o campo] =forms![tu formulario]! [tu subformulario]![el cuadro de texto o el campo].
Recuerda que si es un campo o si existen espacios en el nombre cerrar con llave como te lo he escrito, también ten presente que el nombre de subformulario solo es valido el que te renombra en propiedades, otras nombre.. espero que sea lo que buscabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencia a un campo de un subform

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/06/2007 11:17:05
Hola Irene

Si lo que quieres es utilizar el valor de un campo de un subformulario, lo puedes hacer con la ayuda del generador de expresiones.

Si el valor lo quieres utilizar en un campo del formulario principal, pon en diseño el formulario, situate en el campo donde quieres utilizar el valor, en propiedades, solapa datos "Origen del control", pincha con el botón derecho y selecciona generar.

En el generador de expresiones, vete a formularios--->formularios cargdos--> "elige el formulario (principal)"--->"elige el formulario secundario (subformulario) y luego en la columna del centro selecciona el campo del subformulario que tiene el valor. Acepta y guardalo

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencia a un campo de un subform

Publicado por Irene (30 intervenciones) el 12/06/2007 11:48:24
Gracias por vuestras rapidisimas respuestas.

Un saludo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencia a un campo de un subform

Publicado por erick (1 intervención) el 04/04/2018 22:12:32
hola tengo un formulario llamado usuario con sus campos específicos, pero a la vez también tengo otro formulario llamado prestamos, entonces en mi formulario usuario llevo todos los registros de las personas con sus datos, pero quiero hacer esto para que se me facilite mas el proceso.
pregunta ¿como le hago para que un usuario cuando quiera realizar un prestamos nada mas en mi formulario de prestamos haya un botón a lado que diga buscar y al momento de buscar ese usuario ya sea con su nombre completo me arroje automáticamente sus datos dentro del formulario de prestamos para que a si sea mas rápido el proceso ?
estoy en visual basic 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar