Access - ana

 
Vista:

ana

Publicado por ana (2 intervenciones) el 12/06/2007 19:16:49
bueno tengo un formulario el cual realiza tranferencias con los campos de sucursal, a donde se enviara, equipo etc... pero el problema que tiene es que al momento de ingresar la sucursal y adonde se enviara quiero saber como la base de datos me marq erorr cuando la sucursal no exista o no este dentro de los registros
necesito respuestra lo antes posible...
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ana

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/06/2007 20:39:55
Hola Ana

Una solución sencilla para que siempre utilices sucursales que existan, es el utilizar cuadros combinados cuyo origen de la fila sea las sucursales.

Seguramente tendrás una tabla donde las registres, en el caso de que no la tengas puedes utilizar una consulta sobre la tabla donde guardes ese dato y para que no se repitan, las agrupas.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ana

Publicado por ana (2 intervenciones) el 15/06/2007 17:29:48
grax pepe per0 el cuadr0 comninad0 n0 me funci0na el objetiv0 es que si introdusc0 una sucursal al camp0 y esta asu vez n0 exista me mande un mensaje de error o alg0 p0r el estil0me puse a investigar y me dicen q con un scrip de sql per0 en realidad n0 est0y muy entrada en el tema de sql est0y apenas c0m0 le p0dria y0 hacer???

grax de anteman0 a t0d0s aqll0s q me puedan ayudar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar