Access - Sin Duplicados- Urgente

 
Vista:

Sin Duplicados- Urgente

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 13/06/2007 21:14:52
Agradezco quién me pueda ayudar.

Estoy haciendo una base de datos en acces y necesito que los registros; que se hacen por No de Cedula no se repitan. Le he dado en INDEXADO (SI (SIN DUPLICADOS) y sin embargo me sigue permitiendo repetir el No de cédula.

Lo otro es que necesito que cuando se registre un código (de articulo) en un campo en el campo siguiente aparezca automaticamente el articulo de ese codigo. He hecho un indice con estos dos campos pero igualmente no los asume.

Y por último como hago para limpiar la base de datos, es decir, aunque ya barre los registros de la tabla, cuando empiezo de nuevo el AUTONUMERICO sigue la con la numeración anterior.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin Duplicados- Urgente

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 13/06/2007 22:13:18
Hola!

Ahorita voy salida y no tengo mucho tiempo de explicarte lo que debes de hacer, asi que porque no me mandas tu BD a mi correo, te la corrijo y despues te la vuelvo a enviar... que te parece?

No desconfies, no pretendo hacer nada malo......

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin Duplicados- Urgente

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 14/06/2007 00:25:48
Berenice muchas gracias. Hotmail no permite enviarlo, trate de comprimirlo en winzip pero igual no quiere. La primera parte ya la resolvi. Logre que no acepte repitición, pero hasta cuando termina todo el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar