Access - abreviatura del teclado

 
Vista:

abreviatura del teclado

Publicado por karly (6 intervenciones) el 14/06/2007 22:21:35
Hola buenas tardes...

Necesito que alquien me diga por favor si conocen una manera rapida de seleccionar con el teclado en una hoja de datos de access una cantidad grande de registro ejemplo 130 mil registros, el cual necesito dividir en dos tablas diferentes una con 60 mil registro y la otra con 70 mil, imaginence arrastrar el mouse haciendo la seleccion con 60 mil registro para cortar y pegar.
Existe una manera mas facil de seleccionar 60 mil registros de una tabla que contiene 120 mil registro?
Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abreviatura del teclado

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 15/06/2007 11:09:09
uffff!!!! aki tenemos registros pa tos je je je

bueno no se si lo que realmente quieres es hacer varias tablas o dividirla con un filtro?

Para hacer varias tablas copiar tabla y pegar despues eliminas los registros que desees, si haces este proceso asegurate de tener una tabla de seguridad.

para dividirla lo mejor seria crear un grupo de opciones y filtrar mediente codigo limitando posicion y numeros de registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abreviatura del teclado

Publicado por karly (6 intervenciones) el 15/06/2007 14:38:06
hola gracias por tu respuestas, esa opción la tengo presente, pero lo que necesito saber es si existe una manera mas rapida de seleccionar una gran cantidad de registro como 60 mil. Ejemplo en excel si tu quieres seleccionar una columna que contenga 60 mil registro te posicionas en la primera celda de la columna presionas la tecla mayuscula + fin y luego presionas alt + flecha hacia abajo y te selecciona todos los registros sin necesidad de arrrastrar con el mouse esa cantidad de registros

entonces en access como se facilitaría la tarea de seleccion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abreviatura del teclado

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/06/2007 06:43:18
Prueba ha hacer una consulta. Vas a las propiedades de la consulta y en valores superiores pones 60000, la ejecutas, y si todo va bien, solo tienes que hacer una consulta igual, pero de creación de Tabla.
Luego haz una consulta igual, pero de eliminación, y ya tendrás las dos tablas separadas.
Antes haz una copia de la Tabla original, por si las moscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar