Access - Ayuda porfavor

 
Vista:

Ayuda porfavor

Publicado por cdg (6 intervenciones) el 15/06/2007 10:24:26
Hola tengo generados dos formulario ( principal y secundario), quiero que al abrir la base de datos aparezca el primero ( del cual pinchando en un botón se carga el segundo) pero me aparece constantemente el segundo ( aunque el primero se abre detrás), que parametro tengo mal. Soy autodidacta y despues de tener todo montadito me atasco en este punto.

Me podeis orientar

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 15/06/2007 11:15:45
en access existeuna modalidad para el formulario que permite traer al frente y otra que no deja que salgas de el a menos de cerrar el form: emergente / modal que lo encontraras en preferencias ficha otras.

si quieres que al abrir la base de datos te aparezca el primer form tienes que ir a la barra de menus, herramientas inicio, y ahi asignas el form de apertura.
ya me diras si fue bien

Saludos Félix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor

Publicado por cdg (6 intervenciones) el 15/06/2007 13:59:59
Que va en herramientas inicio ya tengo puesto que me habrá el formulario que quiero pero me sigue saltando el otro, puede ser por el tema de los focos, o la tabulación. Con los modos emergente y modal no consigo nada.

No se.....alguna idea más

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 15/06/2007 14:11:34
solo existe emergente y modal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar