Access - Mostrar campo de una consulta

 
Vista:

Mostrar campo de una consulta

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 15/06/2007 19:09:32
Hola a todos... de antemano les agradezco por leer esta consulta
El tema es es siguiente:
Tengo en mi base de datos una tabla con muchos campos y quiero hacer un informe en base a esos campos. Para esto he pensado en hacer una consulta en base a la tabla y luego un informe en base a la consulta.
A la consulta le introduzco los parametros mediante un formulario creado para tal fin, pero necesito elegir que campos mostrar en la consulta para que el informe no contenga datos irrelevantes.
Dicho esto en otras palabras seria: Necesito poner en un formulario tantas casillas de verificacion como campos tengo, para indicarle a la consulta si determinado campo es visible o no.
Espero haber sido claro y desde luego les agradezco cualquier aporte...

Saludos
Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar campo de una consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/06/2007 19:47:12
Hola Andrés

Podrías explicarte un poco mejor de que es lo que quires.

Puede ser que en el formulario pongas los parámetros de busqueda de la consulta o que según pongas en el formulario si/no, a las casillas de verificación te aparezcan o no en el informe los campos correspondientes.

Te digo esto por que si es la segunda, y supongamos que tiens 10 o 15 o más campos, si pones todos visibles ¿te entraran todos en una hoja? y si te entran, que te pasaría si solo coges 3 campos, el informe te quedaría muy desangelado.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar campo de una consulta

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 15/06/2007 23:14:09
Estimado Pepe: luego de haber estado pensando, me he percatado de lo que tu dices, que el informe quedara un poco deforme... asique he optado por hacer varias consultas en vez de una sola para que los datos queden mejor presentados.

Desde ya te agradezco por tu pronta respuesta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar campos para una consulta

Publicado por Gerardo Asprea (40 intervenciones) el 03/04/2008 23:11:59
Estimadisimos. Es precisamente lo que yo quiero. Pero no hay para que imprimirlo como formulario. Se pod´ria exportar a excel. O imprimir como tabla.

Bueno,. el tema es que yo quiero hacer eso, ya que tengo tantos campos (más de 30 y subiendo) y no quiero hacer 30 millones de consultas para abarcar todas las posibilidades.

Espero de verdad puedan ayudarme (o alguien que conozca más) porque este es un trabajo de verdad, y ya no se realmente como se hace, he visto en SQL, en Codigo pero no me sale nada.

Muy agradecido de verdad,

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar