Access - ¡¡¡Tengo esta duda!!!

 
Vista:

¡¡¡Tengo esta duda!!!

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 18/06/2007 20:50:10
Tengo hecha una aplicacion en access la cual termine hace ya bastante tiempo, pero solamente la usaba en mi computadora.

Cuando quise compartir la base de datos en la red, hice lo que se debe de hacr, poner las tablas en la carpeta compartida y lo demas pues se copio en las demas maquinas.

Lo extraño esta en que si yo utilizo la aplicacion todo va de perlas, pero cuando los demas quieren entrar e la aplicacion, les manda mucho errores de que les faltan ciertos archivos o librerias.

No lo entiendo, ya que todos tenemos access 2007 y fue hecho en access 2007 la aplicacion.

¿A alguien le ha pasado esto?, espero que si para que puedan ayudarme o decirme como lo resolvieron

Saludos
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡Tengo esta duda!!!

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 19/06/2007 15:38:10
sin tener el problema delante pueden sel miles de casos, pero el que seguro que te ocurre en el otro pc es que acces no se configuro con todos sus complementos, acces cuando se instala suele pedir una configutacion estandar y solemos acecptar para que ocupe menor espacio y por eso te faltaran otras opciones utiliza el asistente para instalarlas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar