Access - VINCULAR TEXTBOX A UNA TABLA

 
Vista:

VINCULAR TEXTBOX A UNA TABLA

Publicado por Roberto Checa (16 intervenciones) el 23/08/2001 02:30:15
Necesito saber como hacer que el texto introducido en un textbox o cuadro de texto se almacene en un campo determinado de una tabla.

No encuentro la solución y agradecería que me dijeseis la forma de hacerlo con detalle. He probado con OpenTable y demás pero está claro que en algo fallo.

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VINCULAR TEXTBOX A UNA TABLA

Publicado por leo (272 intervenciones) el 23/08/2001 21:05:05
Siempre que creas un control en un formulario, ya sea Texto, Combinado, Lista, por lo general esta Vinculado a algun campo de X tabla, Si la tabla se Llama Clientes y el campo Nombre, debe haber en la tabla el campo con el nombre Nombre, en propiedades del Cuadro, ponele en Origen de control en campo de la tabla que quiras usa y listo, es muy simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACLARACION

Publicado por Roberto Checa (16 intervenciones) el 25/08/2001 02:35:04
Supongo que ello es asi cuando el formulario que contiene dicho control está vinculado a una tabla determinada, entonces sí, vinculas el control a un campo concreto de esa tabla; corrígeme si me equivoco.

Pero en este caso el formulario no esta vinculado, ya que contiene diversos controles (textbox) que han de servir para añadir registros a distintas tablas, no a una solamente. Ahí está el problema.

Gracias, Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar