Access - conexion web por medio de un movil

 
Vista:

conexion web por medio de un movil

Publicado por eyder orlando narvaez gomez (1 intervención) el 20/06/2007 03:09:00
como me conecto al internet desde un movil por medio de un computador ?
gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configurar tethering para compartir internet entre computadora y dispositivo móvil

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/08/2023 17:04:15
Puedo darte una idea general de cómo podrías lograrlo:

Si deseas conectar tu dispositivo móvil a Internet a través de tu computadora, puedes considerar configurar una conexión de "punto de acceso" o "tethering". Esto permitirá que tu computadora comparta su conexión a Internet con tu dispositivo móvil. Los pasos exactos pueden variar según el sistema operativo de tu computadora y tu dispositivo móvil, pero aquí hay un enfoque general:

Tethering a través de USB:

1. En tu computadora:
- Conecta tu dispositivo móvil a tu computadora utilizando un cable USB.
- Activa la función de "USB Tethering" o "Compartir Internet" en la configuración de conexiones de red de tu computadora. Esto permitirá que tu dispositivo móvil utilice la conexión a Internet de tu computadora.

2. En tu dispositivo móvil:
- En la configuración de tu dispositivo móvil, verifica que la opción de "USB Tethering" o "Compartir Internet" esté habilitada.

Tethering a través de Wi-Fi:

1. En tu computadora:
- Conecta tu computadora a una red Wi-Fi con acceso a Internet.
- Activa la función de "Hotspot" o "Compartir Internet" en la configuración de conexiones de red de tu computadora. Esto creará un punto de acceso Wi-Fi que tu dispositivo móvil podrá utilizar.

2. En tu dispositivo móvil:
- En la configuración de tu dispositivo móvil, busca y conéctate a la red Wi-Fi creada por tu computadora.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de estas funciones puede depender del sistema operativo y la versión específica que estés utilizando en ambos dispositivos. Además, ten en cuenta que el uso de la conexión a Internet de tu computadora para tu dispositivo móvil podría incurrir en cargos adicionales de datos en tu plan de telefonía móvil, según tu proveedor.

Te recomiendo consultar la documentación y recursos en línea específicos para tus dispositivos y sistemas operativos para obtener instrucciones detalladas y actualizadas sobre cómo configurar el tethering de Internet entre tu computadora y tu dispositivo móvil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar