Access - Problema con Break Point

 
Vista:

Problema con Break Point

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 20/06/2007 18:30:55
Buenos dias:

Al ejecutar un reporte, es necesario abrir una forma de manera oculta para tomar ciertos valores..... Cuando ejecuto el reporte con Break Point y lo sigo paso a paso hasta el final si me hace lo que debe de hacer.... Pero al correrlo normal, ya en el Front End no lo hace. me pone todo en ceros...Porque pueda ser esto?


Agradezco mucho su ayuda de antemano...

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al ejecutar reporte con forma oculta

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/08/2023 17:18:03
Hola, Berenice.

El comportamiento que estás experimentando al ejecutar un reporte con una forma oculta puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que podrías considerar:

1. Retraso en la carga de la forma oculta:
- Es posible que la forma oculta no esté cargándose a tiempo antes de que se necesiten los valores en el reporte. Esto podría llevar a que los valores se muestren como ceros en el reporte.

Solución: Asegúrate de que la forma oculta se cargue y tome los valores necesarios antes de que se ejecute el reporte. Puedes utilizar el evento `Form_Load` de la forma oculta para asegurarte de que se hayan realizado las operaciones necesarias antes de mostrar el reporte.

2. Eventos de temporización:
- Si la forma oculta utiliza eventos de temporización para obtener valores o realizar acciones, es posible que estos eventos no se disparen correctamente cuando se ejecuta el reporte de manera normal.

Solución: Revisa los eventos de temporización y asegúrate de que estén configurados y funcionando correctamente en el contexto del reporte.

3. Falta de sincronización de datos:
- Puede haber una falta de sincronización de datos entre la forma oculta y el reporte, especialmente si se están realizando operaciones de actualización o cálculo en la forma antes de mostrar el reporte.

Solución: Asegúrate de que los datos se sincronicen correctamente entre la forma oculta y el reporte antes de ejecutar el reporte. Puedes utilizar funciones o métodos para asegurarte de que los datos estén actualizados y disponibles cuando se ejecute el reporte.

4. Problemas de compatibilidad o configuración:
- Es posible que haya problemas de compatibilidad o configuración en tu base de datos que estén afectando el comportamiento del reporte al ejecutarlo de manera normal.

Solución: Revisa la configuración de la base de datos, especialmente en lo que respecta a referencias, eventos y propiedades que puedan afectar la ejecución del reporte.

5. Otros factores:
- Otras posibles causas podrían incluir problemas con macros, código VBA o consultas que afectan el reporte y la forma oculta.

Solución: Realiza una revisión exhaustiva del código, las consultas y las configuraciones relacionadas con el reporte y la forma oculta para identificar y resolver cualquier problema potencial.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, te recomiendo realizar una depuración exhaustiva, utilizando mensajes de depuración, puntos de interrupción y seguimiento detallado para identificar la causa raíz del comportamiento inesperado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar