Access - Duda informes ¡¡¡Urgente!!!

 
Vista:

Duda informes ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por Laura (12 intervenciones) el 20/06/2007 23:42:35
Hola a todos!

Es super urgente que resuelva este problema de antemano muchas gracias por sus consejos

Qué puedo hacer para que los datos en un Informe me aparezcan en el orden como los tengo en la consulta, En la consulta los datos los tengo ordenados de manera descentente solo algunos(4 para ser exactos) pero al momento de hacer mi informe con los datos de la consulta no m los ordena como los puse por que?, que estoy haciendo mal?

SaLuDoS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda informes ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 20/06/2007 23:54:08
Lo que yo hago para ordenar mis registros en el informe es en la consulta en modo diseño, en el apartado de sort(ingles) o ordenar(español) le pones de manera ascendente y al reporte pues le pones como origen de datos esa consulta.

Otra forma de hacer es mediante una instruccion sql.

Abres el reporte en Modo diseño, le das en propiedades, ya que estes en propiedades le das en la pestaña Datos, en la pestaña datos hay un apartado que se llama Ordernar por, aqui escribes esto.

NOTA.- No importa si el campo por el que ordenas es tipo texto o numerico:

Este es el codigo que pondras en el apartado Order By u Ordenar de la pestaña datos, propiedades del informe:

Val([TablaPrincipal.Numero])

Donde Tabla principal es la tabla en que se basa tu consulta y Numero es el campo por el que quieres ordenar.

De todos modos si no te va hazmelo saber por aqui tenemos mas de alguna forma de hacerlo.

Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda informes ¡¡¡Urgente!!!

Publicado por Jose Jesus (5 intervenciones) el 21/06/2007 11:41:59
Comprueba que en propiedades del informe, en la pestaña datos no tenga nada en la opcion Filtro, si lo tiene y no lo necesitas prueba a quitarselo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar