Access - Busqueda e informe

 
Vista:

Busqueda e informe

Publicado por RossGeller (16 intervenciones) el 21/06/2007 10:25:45
Buenas,

Tengo una base de datos sobre la que quiero hacer una busqueda desde un formulario y despues, mostrar los resultados de esa busqueda en un informe... Es posible? Si hay que hacerlo desde otra manera en vez de desde un formulario, no me importa siempre y cuando pueda abrirse desde un formulario.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda e informe

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 21/06/2007 14:02:44
si, pero tendras que crear el informe con ayuda el asistente iras mas rapido es poco lo que deseas mostrar.
recuerda crear el boton de comando como vista previa
Saludos: Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda e informe

Publicado por RossGeller (16 intervenciones) el 25/06/2007 17:54:51
Pondre un ejemplo a ver si se me entiende mejor:
Tengo una BD de libros, una libreria, por ejemplo. Mi base de datos contiene campos de uso interno (para mi como administrador de la libreria, como cantidades, estado de los libros, proveedores...) y otros para consulta de los clientes (precio, autor, genero...). Yo quiero poder hacer una busqueda desde un formulario para que los clientes puedan buscar el libro que quieran y despues, que en un informe les aparezcan los libros que coincidan con la busqueda realizada.
Mas o menos eso es lo que necesito, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar