Access - PROBLEMA CON CAMPOS

 
Vista:

PROBLEMA CON CAMPOS

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/06/2007 13:22:15
Hola!
Tengo un problema con una base de datos (mde) de un programa de gestión que adquirí el pasado año. La base de datos funcionaba correctamente con Access 2003, pero cuando instalé el paquete Office 2007, al hacer funcionar dicho programa en algunos campos (suelen ser se sumatorios y parecidos) sale la siguiente expresión: #¿Nombre?
Esto hace que no pueda utilizar el programa puesto que no aparecen cantidades que son importantes, incluso a la hora de imprimir.
Consulté con el desarrollador del programa y me indicó que volviese a instalar y a correr Access 2003, puesto que era compatible con la versión 2007. Después de hacerlo y montar un numerito que me costó Dios y ayuda solucionar, no desapareció el problema.
Espero que alguien de esos maestros que hay por ahí, pueda darme una solución.
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CAMPOS

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 21/06/2007 13:57:04
dile a acces 2007 que trabaje en 2003
lo encontraras en el icono esquina superior izquierda con el boton derecho del raton
y ya ta
felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CAMPOS

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/06/2007 18:13:18
Antes de nada, darte las gracias por tu rápida respuesta. No obstante, tengo una pregunta: desinstalé la versión de 2003 y sólo funciono con la de 2007, de forma que no sé a qué icono te refieres, puesto que desconozco cómo hacer trabajar a la versión de 2007 como la de 2003.
Reitero mi agradecimiento y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CAMPOS

Publicado por felix (23 intervenciones) el 21/06/2007 23:17:19
te hablo del mismo 2007
arriba existe un icono redondo con el simbolo acces clica con el boton derecho hasta ayar un apartado como el que te encuentras en la barra de herramientas del 2003
ahi puedes decirle de que manera trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar