Access - Informe entre fechas.

 
Vista:

Informe entre fechas.

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 22/06/2007 00:05:12
Quiero hacer que un informe se filtro por medio de un rango de fechas que yo mediante campos Textbox se lo asigne, pero no me funciona como deberia.

Tengo una Consulta que depende de una tabla Principal, donde se guardan los archivos asi como su fecha de inicio y fecha de finalización.

Me hice la consulta y en el criterio del campo fecha inicial y fecha final puse este filtro:

Between [Forms]![ConImp]![Desde] And [Forms]![ConImp]![Hasta]

Este filtro se lo puse a los dos campos en su criterio, ya que quiero que me tome en cuenta los dos campos y no solamente uno.

Y el informe lo base en esa consulta, pero no me filtra la informacion.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Espero puedan ayudarme.

Saludos
Victor.

NOTA.- No lo quiero hacer mediante codigo, quiero hacerlo mediante una consulta y un informe basado en esa consulta. Pero, si no se puede tendra que ser con codigo VBA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe entre fechas.

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 22/06/2007 09:13:34
Victor Manuel, intentalo poniendo >= [Forms]![ConImp]![Desde] And <=[Forms]![ConImp]![Hasta]

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado.

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 22/06/2007 19:49:10
Buena he Solucionado el problema y fue error de dedo al parecer los campos que comparaba no eran de tipo fecha sino tipo texto por eso no me filtraba la informacion, pero bueno, de todos modos muchas gracias.

Saludos
Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar