Access - Buscar en el foro

 
Vista:

Buscar en el foro

Publicado por magartre (70 intervenciones) el 22/06/2007 16:30:52
Hola a todos, con alguna frecuencia veo, que algunos foreros para contestar a una pregunta, se explayan diciendo que se busque en el foro que ya se ha dado la solución.
Amigos ser un poco condescendientes ya sé que muchas veces se preguntan cosas repetidas y que se ha dado solución a las mismas, pero en mas de 40.000 cuestiones que tiene este foro, ¿tanto cuesta dar una pista, o la solución?.
Pensar que los que preguntan o preguntamos, no vivimos en el foro, así es que no se se sabe donde puede estar la contestación, como digo ser un poco condescendientes, que esos que contestan así pueden ser unos virtuosos en estos temas, pero en otros estarán en mantillas, y supongo que les agradaría una contestación.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar en el foro

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 22/06/2007 17:09:05
Hola Magartre:
Aunque particularmente nunca contesto a nadie remitiéndolo a la búsqueda en temas tratados en el Foro, no veo que sea mala idea, antes de preguntar, buscar por si el tema ya se ha tratado. Existe un cuadro en la parte superior que busca por cualquier palabra o frase: dentro del mensaje, por Autor, por e-mail, por Asunto, por fecha, etc, etc, luego si no encuentras lo que necesitas lo expones aquí que no pasa nada.

Este es el Foro más permisivo que conozco, aquí se permite todo porque no hay moderador y si no lo crees, entra en el Foro de Access del Búho y haz el mismo planteamiento que has hecho aqui y verás la "lluvia" de comentarios en tu contra que te pueden caer, te aseguro que no te quedarán ganas de volver a preguntar o comentar nada en él y la verdad es que a mi no me parece mal que así sea porque un Foro no es una academia de informática. Es mi opinión personal y espero no te molestes.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar en el foro

Publicado por felix (183 intervenciones) el 22/06/2007 17:39:11
pues la verdad no se te a dicho nada del otro mundo ya que si tuvieras que buscar de una en una lo entenderia pero tienes una casilla para buscar referencias, y si no das con ella en tonces si, yo mismo lo hago antes de preguntar ejecuto una busqueda, prero de todas maneras si alguno conoce la respuesta a tu pregunta te contestara o en el caso que se aiga contestado te lo diran...
saludos Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar