Access - Accounting

 
Vista:

Accounting

Publicado por Anibal Galarza (3 intervenciones) el 23/06/2007 00:25:11
Saludos

Si alguien me puede ayudar por favor, tengo una tabla en acces que esta linked hacia una tabla de SQL, yo necisto usar esa tabla y agregar un par de campos de verificacion para un proceso que realmente son un verificador y la fecha, no puedo modificar la tabla de sql, puesto que daño la aplicacion que actualiza dicha tabla. quisiera saber como puedo crear estos campos o como bincularle a otra tabla local

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accounting

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 24/06/2007 11:33:44
Lo que yo hago en esos casos es:
Creo una tabla igual a la SQL mediante una consulta de creación de tabla.
Le añado los campos que necesite, incluyendo uno clave principal que diferencie los registros que ya tengo de los que vengan nuevos.
La consulta de creación de tabla la convierto en consulta de datos anexados.
Cada vez que lo necesito, anexo registros nuevos desde la SQL. Como los que ya están tienen coincidencias con muchos de los que hay en la SQL, no los admite y solo entran los nuevos.
¿Que los campos que quieres añadir son producto de realizar algun cálculo con los que posee la tabla? Realizo esos cáculos en la consulta de datos anexados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accounting

Publicado por Anibal Galarza (3 intervenciones) el 25/06/2007 19:33:11
Gracias Martha probare de esa forma creo que efectivamente solucionara mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accounting

Publicado por MIKE (1 intervención) el 01/09/2014 16:35:24
hola

alguien me puede indicar como creo tablas vinculadas entre access y excel por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar