Access - Error al enviar la base de datos por mail...???

 
Vista:

Error al enviar la base de datos por mail...???

Publicado por Facu (56 intervenciones) el 26/06/2007 22:46:56
Hola gente, quisiera preguntarles si alguien puede imaginarse cual puede ser el problema de que por mail ( tanto por gmail como por hotmail) no me deje enviar una base de dato???.
yo ya la eh enviado anteriormente varias veces y no habia problemas pero ahora salta un error continuo , el cual va cambiando de numero....!!!
Ah alguien se le ocurre una solucion!!!

Gracias gente.-
Facu.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al enviar la base de datos por mail...???

Publicado por Luis (29 intervenciones) el 26/06/2007 23:37:33
Pede tratarse de una alerta de seguridad por las macros. Intenta comprimirla y la adjuntas al mensaje de correo.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al enviar la base de datos por mail...???

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/06/2007 00:45:03
Pues no tengo ni ídea. ¿La envias en zip?.
Sí no es así, prueba a enviarla en ese formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo con el problema....ayuda!!

Publicado por Facu (56 intervenciones) el 27/06/2007 02:55:30
Hola gente...gracias por responder.....

Todavia no logre solucionar el problema .....
ya probe comprimirla en zip y rar pero sigue dando error....que sera??

Que puedo hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el problema....ayuda!!

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 27/06/2007 16:21:18
Directamente la mdb no se puede porque, al menos Hotmail, no lo admite pero en zip y en rar por Hotmail envio yo casi todos los días sin problemas. Lo que procuro siempre es que el nombre del archivo comprimido no tenga espacios, prueba a hacerlo así por si acaso, porque otra cosa no se me ocurre que pueda ser.

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar