Access - Subir archivo a servidor con botón

 
Vista:

Subir archivo a servidor con botón

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 27/06/2007 10:16:37
Hola

Como hago para subir mi archivo mdb al servidor sólo con pulsar un botón desde este mismo mdb?

Si no es posible tan solo como hago para subir cualquier archivo al servidor?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡Premio al que te entienda!!

Publicado por ¿que? (1 intervención) el 27/06/2007 17:03:42
Te explicas como un libro cerrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Premio al que te entienda!!

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/06/2007 17:06:40
Tiene razón el autor ¿¿¿desconocido??? del mensaje anterior, no indicas datos suficientes para ayudarte.
¿ a qué servidor quieres subir la mdb, al de una Red Local o a un Servidor Web ?

Si es a una Red Local, la carpeta de destino tiene que estar compartida y si es al Servidor de una Página Web, tienes que saber el Nombre del alojamiento en el Servidor por ejemplo ( ftp.es.geocities.com ), el Nombre de Usuario, la Contraseña y el Nombre de la Carpeta de Destino, para empezar.

¿ Sabes que es un FTP ? pues desde Visual Basic 6.0 se puede crear por código una pequeña aplicación FTP que permite con un Click en un boton subir a un servidor Web cualquier archivo, pero hay que tener conocimientos de programación VBasic y además no he probado si se puede hacer con Access, que posiblemente se pueda. Si sigues teniendo interés, indícalo aquí mismo.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar