Access - importante casillas de verificacion

 
Vista:

importante casillas de verificacion

Publicado por cdg (6 intervenciones) el 27/06/2007 16:11:54
Hola: aqui sigo peleandome con access. Cuando ya tengo generada mi super base de datos me he atrancado en el ultimo paso y es pasar un informe a word y que no me desaparezcan las casillas de verificación, es posible? hay alguna otra opción para que aparezcan cruces? o si/no pero que no lo deje en blanco?

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importante casillas de verificacion

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 27/06/2007 16:17:54
Por qué a word ?
vas a editas esos datos o por el contrario imprimirlos directamente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

casillas de verificacion

Publicado por cdg (6 intervenciones) el 27/06/2007 16:35:39
Gracias que rapidez. Es para mi jefe que tiene fijacion con el word y además necesita cambiar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casillas de verificacion

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 27/06/2007 19:42:30
Entonces, si es en word, no sé como hacer que te aparezcan. Te lo preguntaba porque si no necesitabas cambiar ningún dato, lo mejor era exportarlo no en un word sino como un archivo snapshot.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

casillas de verificacion

Publicado por cdg (6 intervenciones) el 28/06/2007 08:32:25
Gracias de todas formas, a ver si alguien puede ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casillas de verificacion

Publicado por Mazinger Z (1 intervención) el 28/06/2007 16:42:05
Agrega una función a la consulta que reemplace los valores por letras. En el sig. ejemplo, si campo es verdadero(-1) te regresa una X, si es falso (0) una Z

Expr1:Siinm(campo=-1,"X","Z")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar