Access - modulos y forms

 
Vista:

modulos y forms

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 27/06/2007 19:00:31
wenas tengo un problemilla, estoy empezando atrabajar con modulos y necesito conseguir el valor de una variable llamando desde el form en pleno proceso del modulo,
osea:
Mi funcion empieza asi
Function errorcode(ObjForm As Form, CODE As String)

yo la llamo desde el form para darle un valor a code ... asi:
Dim CODE As String
CODE = errorcode(Me, 101023)

pero antes de que termine el proceso por que si no perderia el valor de la variable necesito que la funcion me devuelva el valor de la variable (cuentas) a la variable o cuadro de texto (valor de cuentas) de mi form

cual es procedimiento?

Gracias de antemano

Felix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modulos y forms

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 28/06/2007 00:47:55
No se sí habré entendido bien. LLamas a la función desde un procedimiento del formulario, y quieres que desde la función te pase el valor de la variable (cuentas) a un control del formulario(valor de cuentas), y la variable cuentas, esta declarada en la función. Entonces sería así:

Forms!NombreFormulario![valor de cuentas] = cuentas

Es decir, desde el módulo tienes que poner el objeto, y el nombre del control, para que la función sepa a que formulario tiene que ir.

Pero como ya has pasado el Objeto a una variable al llamar a la función, entonces te quedaria asi,(solo tienes que añadir el nombre del control del objeto).

ObjForm![valor de cuentas] = cuentas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modulos y forms

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 28/06/2007 08:59:02
gracias mi menda me fue al dedillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar