Access - Formularios a traves de consulta

 
Vista:

Formularios a traves de consulta

Publicado por ap (1 intervención) el 27/06/2007 20:25:52
Hola a todos tengo el siguiente problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria

En la base de datos q estoy trabajando tiene 3 tablas que necesito combinar para crear un solo formularrio ya q tiene muchos componentes para hacerlo en una sola, x lo q hice una consulta de las 3 tablas y cree el formulario a traves de dicha consulta, mi problema en si es que la informacion se guarda en las tablas pero la misma no la puedo consultar en dicho formulario. Tengo q hacer un formulario aparte por cada tabla? o x ser un formulario a traves de consulta no lo puedo observar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios a traves de consulta

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 28/06/2007 09:41:25
Wenas: si es un formulario de consulta te ira perfecto, bien ahora si lo que deseas es introducion de datos?, te dire que segun la configuracion de la consulta no te admitira entradas, vigila los filtros o crea una subform de referencias......Suerte

Saludos felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar