Access - No imprime bien el reporte

 
Vista:

No imprime bien el reporte

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 28/06/2007 16:10:18
Tengo un reporte que quiero imprimir, este reporte tiene una imagen y lineas, ésto simplemente para cuestiones de estética, pero cuando lo mando imprimir no me sale ni la imagen ni algunas lineas de colores.

¿Alguien sabe el porque de este asunto?

Saludos
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la impresión de imágenes y elementos de diseño en reporte

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/08/2023 22:57:49
Si estás experimentando problemas al imprimir imágenes y elementos de diseño en un reporte de Access, aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Asegurarte de la configuración de impresión:
Verifica que la configuración de impresión del reporte esté correctamente ajustada. Asegúrate de que la opción "Imprimir gráficos" esté habilitada en las opciones de impresión del reporte. Para hacerlo:
- Abre el reporte en Vista Diseño.
- Haz clic con el botón derecho en el área de diseño del reporte y selecciona "Propiedades".
- En la pestaña "Formato", verifica que la opción "Imprimir gráficos" esté marcada.

2. Verificar los ajustes de la imagen:
Asegúrate de que la imagen que estás utilizando en el reporte esté en un formato compatible, como JPG, PNG o BMP. Además, verifica que la ruta de la imagen sea correcta y que la imagen esté disponible en la ubicación especificada al imprimir.

3. Revisar configuración de impresora:
Asegúrate de que la impresora esté funcionando correctamente y tenga suficiente tinta o tóner. También verifica si la impresora tiene algún ajuste específico relacionado con la impresión de imágenes, como la calidad de impresión.

4. Comprobar colores y capas de diseño:
Si estás utilizando líneas de colores y otros elementos de diseño, asegúrate de que los colores estén configurados correctamente y sean visibles en la pantalla. También verifica que los elementos de diseño no estén en capas que podrían estar ocultas al imprimir.

5. Prueba en otra impresora:
Si es posible, intenta imprimir el reporte en otra impresora para descartar problemas específicos de la impresora actual.

6. Actualizar controladores de impresora:
Asegúrate de tener los controladores de impresora actualizados. Puedes visitar el sitio web del fabricante de la impresora para descargar las últimas versiones de los controladores.

7. Verificar configuración de página:
Revisa la configuración de página del reporte para asegurarte de que el tamaño de página, la orientación y los márgenes estén configurados correctamente para tu impresora.

8. Probar en otra máquina:
Si es posible, intenta imprimir el reporte en otra computadora para ver si el problema persiste.

Si después de seguir estas soluciones el problema persiste, podría ser necesario investigar más a fondo y considerar la posibilidad de obtener ayuda técnica especializada para diagnosticar y resolver el problema específico en tu entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar