Access - Boton de comando

 
Vista:

Boton de comando

Publicado por Atribulado (1 intervención) el 29/06/2007 00:10:03
Un saludo a todos. Disculpad si la duda os parezca muy basica, pero estoy empezando a trastear con esto del Access. Veamos, estoy creando una base de datos para mis discos y dvds bastante completita.

Tengo una tabla con informacion sobre discos y otra sobre musicos. En la de discos aparece el nombre de los musicos que intervienen, extraidos del campo "nombre" de la tabla de musicos

Quiero que, desde un formulario sacado de la tabla de discos, y mediante un boton de comando situado junto al nombre de cada músico, se me abra el formulario de musicos por el registro de ese mismo musico. Es decir, que al pinchar en el boton de comando junto a "Fulano de tal" se me habra el formulario de musicos por el registro de "Fulano de tal".

Lo que yo hago es lo siguiente: Mediante el asistente de botones de comando selecciono "Operaciones con formulario" --> "Abrir formulario"-->"Formulario de músicos"-->"Abrir formulario buscando datos especificos" y selecciono los campos que deben coincidir: Musico <--> Nombre

Sin embargo, no funciona. En vez de abrir el formulario por el registro del musico deseado, me abre un nuevo registro en blanco del formulario de musicos...

¿Que hago mal, alguien puede ayudarme???

Un saludo, y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton de comando

Publicado por Isaac Badillo (1 intervención) el 30/06/2007 00:37:36
haber si entendi tu quieres que te despliegue toda la lista del fulano de tal al pinchar un boton si es asi, lo primero que tienes que hacer según yo es tener tus tablas en relaciones en caso de que quieras jalar los datos de la tabla discos y despues de esto tienes que generar una consulta en la cual jalas los datos que necesitas y en vista diseño debes de poner debajo del campo que necesitas que en este caso es FULANO DE TAL la siguiente instrucción

"Es Negado Nulo Y Entre [Forms]![MUSICO]![FULANO DE TAL ] Y [Forms]![MUSICO]![FULANO DE TAL]"

Si quieres me puedes enviar tu BD y ya lo vemos mas tranquilamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar