Access - ¡¡Ayuda con este informe!!

 
Vista:

¡¡Ayuda con este informe!!

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 29/06/2007 02:32:18
Mi único problema es que inserté una imagen en mi informe y todo va de maravilla pero a la hora de querer imprimirlo me imprime todo el formato del informe pero no la imagen.

Ya utilize la opcion formato e imagen donde especificas si quieres imagen, si la quieres centrada o en mosaico, etc, pero tampoco me la imprime.

No se a que se deba eso, pero por favor si alguien puede ayudarme, espero puedan decirme cual es el problema.

Saludos
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡Ayuda con este informe!!

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/06/2007 04:18:16
Tienes que ser un poco más explicito, no somos adivinos.
¿La imágen es un objeto OLE?
¿Utlizas un control de imágen independiente vinculado a la ruta de la imágen en un campo de la tabla?.
En fín, cual es el origen de datos del control de la imágen.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Ayuda con este informe!!

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 29/06/2007 20:20:05
Bueno, como es de esperar en estos foros ay que tener un tanto de respeto hacia las demas personas, y en cuanto a lo otro pues:

Es un control de imagen que lo relaciono a la direccion donde se encuentra mi imagen, claro está, ´que se encuentra en mi ordenador.

Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Ayuda con este informe!!

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 30/06/2007 00:33:17
Perdón por faltarte el respeto. No era mi intención.
En cuanto a lo otro pues....
(cosa de estos foros).

Un cordial y respetuoso saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Ayuda con este informe!!

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 30/06/2007 00:34:38
Jajajajajajaja

Saludos
Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar