Access - COMO GUARDO MI BASE DE DATOS COMO UN PROGRAMA???

 
Vista:

COMO GUARDO MI BASE DE DATOS COMO UN PROGRAMA???

Publicado por GASTON (1 intervención) el 29/06/2007 23:16:38
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ACCESS, NECESITARIA SABER SI PODRIAN ACESORARME SOBRE COMO GUARDAR LA BASE DE DATOS CREADA EN FORMA DE QUE SE EJECUTE LUEGO COMO UN PROGRAMA NORMAL. NO TENGO MUCHA IDEA, ES POR ESO DE MI, TAL VEZ, TONTA PREGUNTA. PERO ME ES NECESARIO PODER SABERLO, GRACIAS A UNA RESPUESTA DE ALGUIEN EN ESTE MARAVILLOSO FORO. AQUI HE ENCONTRADO MUCHAS RESPUESTAS INTERESANTES SOBRE OTROS PROGRAMAS, ME PARECIERON MUIY INTELIGENTES.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A QUIEN PUEDA SACARME DE ESTA PEQUEÑA, GRAN DUDA PARA MI. ABRAZOS Y SALUDOS CORDIALES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO GUARDO MI BASE DE DATOS COMO UN PROGRAMA??

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 29/06/2007 23:50:12
Ya cuando hayas terminado de codificar tu aplicacion lo que tienes que hacer es crear un MDE, este es como un ejecutable que no dejara que hagas modificaciones a las tablas, formularios, etc. , claro que si abres el programa presionando la tecla SHIFT se abrira en modo de diseño.

Por cuestion de seguridad deja una base de datos en extension .mdb por si las moscas.

Alguna duda no dudes en postear

Saludos
Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Victor... Nuevamente Cuestiono....

Publicado por Gaston (1 intervención) el 02/07/2007 16:30:08
Hola Victor, como estas? bueno antes que nada agradezco tu primer respuesta. me ha servido hasta cierto punto, perdona si soy medio corto, pero en tema de programacion estoy en el horno..... Como es que tengo que crear el MDE? cuando estoy en el access, como lo guardo? o exporto al archivo?
Perdon si no soy algo molesto, pero viste cuando no tenes idea de nada... bueno ese soy yo.... jajajaja....

Muchisimas Gracias.....
PD. Te agregué al MSN..... Mi mail es.... [email protected]

Un Abrazo
Gaston
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Victor... Nuevamente Cuestiono....

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 02/07/2007 19:52:43
Para crear un MDE sigue estos pasos:

Cuando estas en access con la base de datos abierta te vas a herramientas, despues buscas el menu desplegable utilidades de la base de datos y clickeas en crear archivo MDE.

NOTA IMPORTANTE:

Un archivo MDE desactiva la opción de modificar o crear nuevos formularios, informes o módulos.

Sin embargo podrás seguir utilizando los formularios para actualizar los datos y abrir informes para visualizarlos de forma normal.

Ten en cuenta que si creas un archivo MDE no hay vuelta atrás, a partir del .mde no puedes obtener el .mdb que lo generó. Por eso es conveniente que mantengas una copia de la base de datos en formato normal (.mdb) para poder realizar allí todos los cambios que puedan surgir a lo largo del tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al crear mde

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 03/07/2007 12:08:42
Hola Victor(que coincidencia que a mi tb me llaman Victor Manuel), bueno he intentado crear el mde, pero en un principio me daba error porque tenia que ser en el formato acces s 2003, la convierto y ningun fallo. Pero cuando intento crear el mde, me salta un error que me dice que tengo demasiadas tablas, macros ... y que execede el limite de Id, que no tengo ni idea de que es.

Sabes como se podria arreglar?

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear mde

Publicado por Carmen (19 intervenciones) el 30/07/2007 08:17:53
¿Solucionaste el fallo? Si es asi dime qué hiciste, porque a mi se me queda colgado el PC al intentar crear el MDE
Gracias
Carmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar