Access - Horas

 
Vista:

Horas

Publicado por Artidoro Castillo (2 intervenciones) el 30/06/2007 05:40:36
Hola a todos!!
Por favor quisieran me ayuden a resolver un problemita....si tengo un campo INGRESO que es donde anoto una hora y luego otro campo SALIDA donde anoto la salida y quiero conseguir el tiempo en horas (00:00:00) transcurrido entre INGRESO y SALIDA...COMO HAGO???

GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Horas

Publicado por Luis Garcia (25 intervenciones) el 30/06/2007 12:59:25
Pues supongo que te creas otro campo que sea [salida]-[ingreso]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horas

Publicado por Gracias Luis (2 intervenciones) el 01/07/2007 17:05:02
pero no entendiste mi pregunta ....eso creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/07/2007 12:34:38
Prueba a poner en los dos campos, el tipo "fecha/hora" y con el formato "hora corta".

Si los datos los introduces o los ves mediante un formulario, te bastará com poner en el formulario un campo independiente cuyo origen del control sea
=[salida]-[entrada].

Este campo tambien tiene que tener el formato "hora corta". te recomiendo que les pongas una mascara de entrada para que te resulte más comodo poner los datos.

Saludos,. Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar