Access - campos tipo "si/no" y exportar a word

 
Vista:

campos tipo "si/no" y exportar a word

Publicado por luis manuel (1 intervención) el 03/07/2007 15:17:50
Hola, un placer saludarles. A ver si me pueden ayudar con esta situación: he hecho una aplicación en access en cuyo informe tengo campos tipo "si/no" que al exportar hacia Ms Word usando el boton “Vínculos con Office” > “Publicar con Microsoft Word” (eso esta en la vista previa de impresión del formulario) no aparecen los registros, es decir los ni el recuadro ni el "cotejo" –selección de si- (el caracter parecido al signo de raíz cuadrada).
Le agradece cualquier sugerencia que me resuelva ese problema. y si no, de todas manera agradezco el hecho de la receptividad de esta web. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportación de campos de tipo "Si/No" a Word

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/08/2023 18:32:26
Es un placer ayudarte con tu situación. Parece que estás experimentando un problema al exportar campos de tipo "Si/No" desde Access a Word. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica la configuración de exportación:

Asegúrate de que estás utilizando la opción de exportación correcta. Al usar "Vínculos con Office" > "Publicar con Microsoft Word", asegúrate de que estás seleccionando el informe correcto y que la configuración de exportación está incluyendo los campos de tipo "Si/No".

2. Formato de exportación:

Los campos de tipo "Si/No" en Access a menudo se representan como cajas de verificación. Al exportar a Word, es posible que necesites configurar el formato de exportación para que los campos "Si/No" se muestren correctamente en Word. Asegúrate de que los campos de tipo "Si/No" estén configurados para ser exportados como cajas de verificación en lugar de texto.

3. Formateo en Word:

Una vez que el informe se exporta a Word, verifica si los campos de tipo "Si/No" se muestran correctamente en el documento de Word. Puede ser que necesites aplicar formato adicional en Word para que los campos de tipo "Si/No" se representen correctamente.

4. Actualizaciones y soluciones alternativas:

Asegúrate de que tienes las últimas actualizaciones para tu versión de Access. A veces, los problemas de exportación pueden ser resueltos con actualizaciones o parches.

Si sigues teniendo problemas, considera una solución alternativa como la creación de un informe personalizado en Word utilizando herramientas como "Correspondencia" o "Combinar correspondencia". Esto te permitiría tener un mayor control sobre cómo se representan los campos de tipo "Si/No" en el documento de Word.

5. Soporte técnico:

Si las soluciones anteriores no resuelven tu problema, podrías considerar buscar ayuda en los foros de soporte técnico de Microsoft o en la comunidad de usuarios de Access. Allí podrías encontrar a otros usuarios que han enfrentado problemas similares y podrían ofrecer soluciones específicas para tu caso.

Recuerda que la exportación desde Access a Word puede ser un proceso complejo y puede depender de varios factores, incluyendo la versión de Access que estás utilizando y la configuración específica de tu base de datos. Experimenta con las sugerencias anteriores y, si es necesario, busca orientación adicional en los recursos de soporte de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar