Access - Bloquear comando

 
Vista:

Bloquear comando

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 03/07/2007 22:34:17
Hola a todos:

Quisiera hacerles una consulta, ojalá me puedan ayudar:

Tengo un formulario que se llama panel de control, dentro de él tengo un cuadro de lista y dos botones de comando los cuales abren dos formularios respectivamente; la idea es que al seleccionar un registro de la lista, los botones de comando se bloqueen si los formularios ya han sido completados y arroje un mensaje que indique que se han completado los antecedentes y que si quiere ver los datos presione en boton (que todavía no existe) ver información, el cual es sólo de lectura.

No sé si esto es posible, en caso de no serlo, espero que me pudieran avisar para no seguir intentando en vano.

Gracias por su ayuda.

Sldos,

Claudia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear comando

Publicado por felix (183 intervenciones) el 04/07/2007 02:07:45
mira claudia para bloquear lo que quieras es el siuiente codigo

boto,cuadro de texto o lo que sea.enabled= true

para activarlo
boto,cuadro de texto o lo que sea.enabled= false

si quieres camuflarlo
boto,cuadro de texto o lo que sea.visible= false

y para verlo
boto,cuadro de texto o lo que sea.visible= true

--------------------------------------------------------------------------
para el mensage esta semana subi una base de datos que crea mensages busca en el foro esta semana (para todos)

espero que te sirva

saludos felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear comando

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 04/07/2007 04:01:49
Hola Felix:

Lo del código, lo entiendo. Mi problema es que no resulta, me dice que el formulario está cerrado; y ésa es la idea, que no se habra si los datos ya han sido ingresados. De hecho he intentado impedir que se habran formularios si éstos no contienen datos, pero tampoco resulta (sólo me resultan con informes).

De todas maneras, muchas gracias.

Sldos,

Claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar