Access - Para conocedores.

 
Vista:

Para conocedores.

Publicado por Cristian Vasquez (47 intervenciones) el 06/07/2007 03:55:26
De antemano gracias por revisar,

Actualmente me encuentro terminando una aplicacion que desarrolle en access para soportar un sistema de costeo que diseñe, se me ocurrio utilizar el componente Spreadsheet (Hoja de Calculo) del Office Web Components - OWC para realizar los reportes, con esto hago que mis reportes sean interactivos y que se exporten de una a excel facilmente, para lo otro que lo utilizo es para la importacion de datos pues el usuario solo tiene que copiar desde excel a Access lo quiere importar y con OWC el sistema lo sube a una tabla, con esto logro que la importacion de datos para el usuario sea Sencillisima,

Con estas ventajas en operacion y otras en la cabeza, mi pricipal pregunta es si alguien sabe que cuales son las restricciones de licenciamiento para utilizar esta herramienta, porque si mi aplicacion sigue creciendo y me da por adaptarla a algo comercial.

gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para conocedores.

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 06/07/2007 08:54:17
OWC no necesita licencia propia, mas que la de Office XP. Si no tienes licencia office xp, OWC se ejecutara con la funcionalidad de solo vista en lugar de la funcionalidad interactiva completa. Las paginas de acceso a datos no necesitan ninguna licencia y por tanto siempre podrás usarlas con total libertad y funcionalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar