Access - Muy urgente desproteger código VBA

 
Vista:

Muy urgente desproteger código VBA

Publicado por doctorjlcr1 (2 intervenciones) el 06/07/2007 13:27:22
Buenos días a todos, mi problema es de un par de narices, protegí el código VBA de mi base de datos para evitar sorpresas, por necesidades imperiosas tuve que dar acceso a un colaborador ( supuesto colaborador ) y me cambió la clave de acceso. No tengo recursos legales para conseguir que me de la nueva clave y necesito poder desprotegerla para poder continuar con el mantenimiento de la base de adatos

Alguien sabe que puedo hacer?? Como desprotegerla o como saltar el bloqueo.

Queda claro que soy el autor de la base de datos, tal y como se muestra en el formulario de inicio de la aplicación.

Gracias como siempre por vuestra sespuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente desproteger código VBA

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 06/07/2007 14:40:31
Como la protegiste? Hay muchas maneras de proteger una base de datos. Si nos cuentas como la protegiste (estructura que usaste para crear la proteccion...) quiza te podamos ayudar, ya que sino podriamos estar dando vueltas durante dias.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente desproteger código VBA

Publicado por doctorjlcr (2 intervenciones) el 06/07/2007 15:21:12
Lo que está protegido es el codigo VBA, mediante la opción de VBA para no permitir ver el código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy facil

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 06/07/2007 18:38:23
Preguntale al programador de ese código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay un Programa

Publicado por Cristian Vasquez (47 intervenciones) el 06/07/2007 21:55:24
Te cuento que existe un programa llamado "Advance password recovery" - APR que se encarga de realizar lo que necesitas, existe una version para cada programa del office busca el APR para access, te toca buscar en internet tanto el programa como los seriales para usuarios hay que dedicarle un poco a buscarlo pero se encuetra, alguna vez lo baje y lo hice funcionar pero no recurdo de donde y ya no lo tengo,

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar