Access - subformulario independiente y control lista

 
Vista:

subformulario independiente y control lista

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 27/08/2001 18:07:53
Tengo un subformulario independiente que me guastaria eventualmente controlarlo desde un control lista sin que me lo filtre de tal manera que pueda seguir navegando con los controles de movimiento, ya probe mandando el id selecionado en las lista a un control de busqueda en el subformulario pero no consigo ejecutal el procedimiento para que busque.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subformulario independiente y control lista

Publicado por leo (272 intervenciones) el 27/08/2001 19:10:31
EN las propiedades del subformulario, haciendo click sobre el Marco del Mismo, fijate que estan los campos vinculados, ahi selecciona el cuadro de lista Ej. Campo Numero y en el Sub Form tambien debe hacer Número, de modo que al seleccinar el Cuadro de lista abajo se actualiza el SubForm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformulario independiente y control lista

Publicado por leo (272 intervenciones) el 27/08/2001 19:10:52
EN las propiedades del subformulario, haciendo click sobre el Marco del Mismo, fijate que estan los campos vinculados, ahi selecciona el cuadro de lista Ej. Campo Numero y en el Sub Form tambien debe hacer Número, de modo que al seleccinar el Cuadro de lista abajo se actualiza el SubForm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar