Access - Error al cerrar

 
Vista:

Error al cerrar

Publicado por susana (54 intervenciones) el 09/07/2007 10:11:28
Tengo una aplicación en Access, que gracias a vuestra ayuda funciona a la perfección. Sin embargo desde hace unos dias, me da un error al cerrar que es el siguiente:

"La Tabla "TempMSysAccessObjects" ya existe

Supongo que es una tabla temporal que crea y luego borra o algo así y por lo que sea no la ha borrado y por eso dice que ya existe ¿no?
No le afecta para nada a la aplicación, es decir, funciona perfectamente, pero Se puede hacer algo para que no salga el mensaje?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cerrar

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 09/07/2007 15:58:28
Revisa el codigo del evento Unload del formulario en el cual cerras tu aplicacion. Hay seguro que estas tratando de crear esa tabla que ya esta creada. Tambien, si cerras la aplicacion desde un boton "docmd.quit", ahi tambien podes tener ese codigo.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cerrar

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 09/07/2007 16:34:59
Este mismo error lo escribí yo por aquí y muy amablemente me respondieron como solucionarlo. Como así fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar