Access - Dos du

 
Vista:

Dos du

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 09/07/2007 17:48:39
- Primera duda:
Necesito que al introducir en un formulario dos fechas (inicio y final) en dos cuadros de texto, sus valores se utilizen para modificar una consulta que ya está creada de antemano, de forma que en un campo FECHA de la consulta tenga como criterio las dos fechas introducidas en el formulario. No necesito generar un informe, sólo que modifique la consulta.
- Segunda duda:
En un formulario tengo una serie de combos para elegir unas opciones. Necesito que una vez elegidas las opciones deseadas los valores me aparezcan en cuadros de texto en un informe.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos du

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/07/2007 17:56:49
Para la primera pregunta, mira si te vale bien la utilidad de este enlace: http://jbengoechea.com/RptCp.htm#Entrefechas

Para la segunda, copia y pega los combos del formulario al informe: aunque en diseño sigan siendo combos, al imprimir se mostrarán como cuadros de texto. Para que tengan el mismo valor que en el formulario, en la propiedad Origen del Control, pon algo así:

= Forms!MiFormulario!Micuadrocombinado

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos du

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/07/2007 13:51:22
Antetodo gracias por tus respuestas:
- Impresionante la aplicación del enlace. Mis conocimientos de access son muy básicos, pero investigaré en las tripas para encontrar el código que necesito para mi bd.
- En cuanto a la segunda duda, no consigo arreglar el problema. Voy a detallarlo un poco más: en un formulario tengo un combo de nombre COMBO1 que tiene como "Origen de la fila" una tabla, y no tiene "Origen del Control". Una vez escogido en el combo un registro se elige entre varios botones un tipo de listado, a cuyo informe se le aplica un filtro proveniente del registro del combo. Es decir, al pinchar el botón tengo una subrutina tal que así:
COMBO1.SETFOCUS
COMBO1 = COMBO1.TEXT

y este valor lo aplico en stLinkCriteria para el informe generado.

Pues bien, ¿como hago para que el registro del combo aparezca en un cuadro de texto en el informe?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar