Access - actualizar

 
Vista:

actualizar

Publicado por juan pablo (8 intervenciones) el 11/07/2007 10:31:47
tengo una bd con un formulario, el formulario es para hacer facturas segun pedidos. cuando abro el formulario me pregunta el numero de pedido y se me rellenan los datos del pedido en el formulario , pero si quiero abrir otro formulario de facturas quisiera que en vez de tener que cerrar y abrir otra vez el formulario de facturas, quisiera escribir el numero de pedido en la casilla de numero de pedido y que se actualizen todos los campos del formulario.

No se si me he explicado con claridad

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:actualizar

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 11/07/2007 13:50:42
si creo que si..pues deberias tener otro formulario incrustado en este con un campo donde al darle el num de pedido y darle a enter por ejemplo te seleccionara la que quisieras..
yo como lo haría..nuevo formulario con un unico campo.y una marco en las propiedades de este campo en la opción de "despues de actualizar" que ejecute la acción "aplicar Filtro" con eso te filtraría el pedido que quisieras..
Lo que para hacer eso deberías tener cargados todos los pedidos y de ahi te filtraría el que quisieras.
puedes bloquear botones de desplazamiento para que no puedan recorrer los pedidos a no ser que tu aplicaras el filtro.
No se si me explico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar