Access - Pasar una columna a encabezado de filas!!!!

 
Vista:

Pasar una columna a encabezado de filas!!!!

Publicado por Claudio (16 intervenciones) el 11/07/2007 21:05:06
Que tal mi consultita es la siguiente:
Tengo una tabla en la que una de las columnas "DIASEM" tiene los días de la semana LUNES, MARTES, ETC., en otras columnas tengo una serie de datos que son los menús que se dan en c/u de esos días.
El tema es... que ahora me piden que el informe sea por día de semana es decir... que la columna "DIASEM" sea el encabezado de la tabla y que el resto de los datos (los menús que se dan cada día , que dicho sea de paso son 12) Para poder hacer un informe que diga que el lunes se dió tal y tal menú.... se entiende??? Hay que pasar una columna a encabezado, probé con consultas de tablas cruzadas pero no se puede agregar más de tres items en las columnas....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar una columna a encabezado de filas!!!!

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 12/07/2007 05:41:33
Sí he entedido bien, creo que lo mejor seria crearte una tabla con los días otra para los menús y una tercera para la composición de los menús por días, es decir, una relación varios a varios entre la tabla días y menús a través de la tabla composición de menús por día.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar