Access - Consulta de seleccion de datos

 
Vista:

Consulta de seleccion de datos

Publicado por Xi0N (11 intervenciones) el 12/07/2007 11:47:25
Tengo una tabla que se llama CodigosPostales, que lleva un campo con unos codigos postales.
Otra tabla son clientes, 5 campos, en los que el 5o campo es el codigo postal del cliente.
Necesito separar a una tabla los clientes cuyos codigos coincidan con el codigo de la tabla de codigos postales y a otra tabla los que no coincidan......
Estoy algo perdido...cualquier pista sera buena. gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de seleccion de datos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/07/2007 12:34:42
Xion para el primer caso, puedes preprar una conmsulta a la que le cargas las dos tablas, y las relacionas por el campo codigo postal, de forma que la relación sea que coincidan elas dos tablas.

Para el segundo caso puedes utilizar el asistente para crear consultas 2de buscar no coincidentes. Sigue los pasos y te apareceran los datos que tu quieres.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de seleccion de datos

Publicado por xi0n (11 intervenciones) el 12/07/2007 14:55:21
Esque me pasa algo muy curioso----

Tengo 78.698 registros en total
La de coincidentes me da una cantidad de 54.942
La de no coincidentes me da 24.341
La suma da 79.283, osea, 595 mas de lo que deberia de ser.........
Por eso estoy bastante confundido....... y no sabia si era que lo habia hecho yo mal.... y no se donde puede estar el fallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de seleccion de datos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/07/2007 18:36:02
Xion, solo se me ocurre que la consulta de no coincidentes no la tengas mirando por el mismo campo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar