Access - SE PUEDE ?

 
Vista:

SE PUEDE ?

Publicado por tryhal (9 intervenciones) el 28/08/2001 09:06:52
esto no se si se puede hacer:

teniendo por un lado un (1)formulario con (11)subformulario y por otro lado lo mismo (2) con (22), (los numeros son para no liar), estando en un registro de (11) quiero abrir (2) pero que (22) ya salga con unos datos en concreto indicados desde (11), no me sirve hacer ningun tipo de vinculo entre los campos de los formularios/subfor. (nada de consultas) ya que uso filtros, (estas pantallas tienen que funcionar tanto independientemente como dependiente, lo que si que consigo es que (11) abra a (2) pero sin seleccionar nada en (22)

gracias

PD: a traves de consultas si funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE ?

Publicado por Vicent (140 intervenciones) el 30/08/2001 00:56:20
SI a través de consultas funciona, entonces ya tienes la mitad del trabajo solucionado.
Abres la consulta en modo diseño. Selecciones a la izquierda la vista en sql. Copias la consulta en formato sql y lo pegas en la orden soguiente.

Con código, desde 11 y dependiendo cuando te convenga (después de actualizar, al cambiar,etc..) pones una orden del tipo
forms!nombredelsubform22!rowsource=consultasql
forms!nombredelsubform22.requery
Subsanando los errores que haya al referirse a tus forms, te debe de funcionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar