Recorrer objetos de un formulario
Publicado por Manuel Pedrero (5 intervenciones) el 12/07/2007 17:55:25
Hola, muy buenas.
¿Alguien podria decirme como conseguir las propiedades de todos los objetos de un formulario sin tener que especificar el nombre de cada uno?, ¿como puedo recorrer todos los objetos del formulario?
Mi idea es recorrer todos los controles de un formulario, para asi poder saber a que campos de las tablas estan unidos, pero no tengo ni idea de como conseguirlo, la intencion es que pueda reutilizar la funcion en cualquier formulario, independientemente de la tabla o base de datos a la que este unido.
Lo intente de esta manera:
Public Function ComfsRecorreObjetos(Formulario As String) As String
For i = 0 To Forms(Formulario).Controls.Count - 1
Forms(Formulario).Controls(i). --> ¿porque no tengo propiedades aqui?
Next i
End Function
Pero al pasar i como argumento (item) no me devuelve nada, y tampoco obtengo propiedades... :s ¿que hago mal?
Gracias por la ayuda...
¿Alguien podria decirme como conseguir las propiedades de todos los objetos de un formulario sin tener que especificar el nombre de cada uno?, ¿como puedo recorrer todos los objetos del formulario?
Mi idea es recorrer todos los controles de un formulario, para asi poder saber a que campos de las tablas estan unidos, pero no tengo ni idea de como conseguirlo, la intencion es que pueda reutilizar la funcion en cualquier formulario, independientemente de la tabla o base de datos a la que este unido.
Lo intente de esta manera:
Public Function ComfsRecorreObjetos(Formulario As String) As String
For i = 0 To Forms(Formulario).Controls.Count - 1
Forms(Formulario).Controls(i). --> ¿porque no tengo propiedades aqui?
Next i
End Function
Pero al pasar i como argumento (item) no me devuelve nada, y tampoco obtengo propiedades... :s ¿que hago mal?
Gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta

0