Access - problema con informe en red

 
Vista:

problema con informe en red

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 12/07/2007 19:25:38
hola a todos y gracias por compartit sus conocimientos ...mi problema es que tengo hecha una aplicacion en access con formularios,consultas e informes ...en el caso de informes estos son presonalizados en su configuracion de paginas ..lo que ocurre es que cuando lo ejecuto en otras estaciones dichos informes salen alterados en tipo de pagina y tamaño teniendo el usuario o yo estan ajustando el formato cosa que es un lio ...alguien me podria decir como hacer para que mis informes salgan tan igual que en mi base de desarrollo en los usuarios... les estare muy agradecidos

Atte,

manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con informe en red

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 13/07/2007 19:00:56
Fijate porque acces te configura los informes de acuerdo a la impresora que tenes instalada por defecto. A mi me ha pasado esto y he tenido que configurar el informe para cada impresora.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con informe en red

Publicado por manuel (51 intervenciones) el 13/07/2007 21:28:12
gracias ..pero si eso he tenido que hacer mas queria saber si habia otra forma de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar