Access - Registros duplicados

 
Vista:

Registros duplicados

Publicado por Checho (28 intervenciones) el 28/08/2001 12:54:10
¿Cómo puedo hacer una consulta en la que no me aparezcan los registros duplicados?
TX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros duplicados

Publicado por Vicent (140 intervenciones) el 30/08/2001 00:59:14
Abierta la consulta en modo diseño, haces click donde están las tablas con el botón derecho del ratón. Seleccionas propiedades. has de seleccionar o valores únicos o registros únicos a sí. Ejecuta la consulta para comprobar que lo hace bien y ya lo tienes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros duplicados

Publicado por registro dup (140 intervenciones) el 30/08/2001 16:59:06
hola quisiera saber si me puedes ayudar quiero poner en un informe un contador de productores, que cuando haiga un duplicado de la cédula solo los cuente 1 vez, tu sabes que función se usa. Por que count los cuenta todos ,y asi no me sirve gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros duplicados

Publicado por Durán (1 intervención) el 30/08/2001 17:00:37
hola quisiera saber si me puedes ayudar quiero poner en un informe un contador de productores, que cuando haiga un duplicado de la cédula solo los cuente 1 vez, tu sabes que función se usa. Por que count los cuenta todos ,y asi no me sirve gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar