Access - Hacer un archivo para DEMO

 
Vista:

Hacer un archivo para DEMO

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 28/08/2001 15:33:20
Hola!

Quisiera saber como puedo hacer una versión de DEMOSTRACION de la base de datos que he creado, (por ejemplo limitando el nº de clientes o artículos) y que no se pueda modificar el diseño de esta.

Gracias y saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un archivo para DEMO

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 28/08/2001 21:11:13
Primero compila el Código, despues en algun formulario que tengan que abrir si o si, pone If Date > 12-12-01 then
msbbox "Programa expirado"
docmd.quit
end if
de esta manera la base de datos dura hasta el 13-12-01 ese dia no se puede usar mas, y opr ultimo crea el archivo a MDE, lo tenes en herramientas
asi no se pueden modificar el diseño de los formulario ni el código.
creo que es lo mejor, ya hago eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un archivo para DEMO

Publicado por genxy (1 intervención) el 29/08/2001 08:04:35
Lo que dice Leo me parece correcto, solo que un poco enredado, tan simple como:
a) Creas un diálogo que se abra al abrir la BD (Asi como los dialogos cuando abres cualquier programa). Aquí es en donde introduces la comprobación de la fecha
b) Creas directamente el archivo MDA y listo (No tienes que compilar de forma separada la BD
c) Una cosa, para que no omitan el diálogo de inicio (Según como lo programes) asegúrate que que en las propiedades de inicio de la BD, quita la opción "Usar las teclas de Access"

Finalmente, otra opción es utilizar un contador (dentro de un formulario podría ser en una lista desplegable por ejemplo -en una tabla es fácil de manipular) y comparar este valor de modo que cuando se ejecute X veces, se detenga. de este modo no tendran acceso cuando cambien la fecha del sistema como podria ocurrir con el primer ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un archivo para DEMO

Publicado por Javi Gimeno (18 intervenciones) el 29/08/2001 19:08:53
Aunque quites lo de usar las teclas de access pueden seguir entrando con el SHIFT y omitir el formulario de inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un archivo para DEMO

Publicado por google35 (2 intervenciones) el 29/08/2001 19:53:13
Hola:
he leído tu sugerencia y hay algo que no consigo entender, ¿cómo utilizas el contador en una lista desplegable?. ¿Hay otra alternativa posible? ¿Puedes enseñarme algún caso?.
Gracias por tu ayuda.

Pedro Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar