Access - Empaquetador de VS

 
Vista:

Empaquetador de VS

Publicado por Tomas (7 intervenciones) el 13/07/2007 20:03:10
Buenas estoy usando el empaquetador de visual studio pero no se coomo hacer para que el instalador me coloque el ejecutable en el escritorio! como hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Colocar el ejecutable en el escritorio con el empaquetador de Visual Studio

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/08/2023 19:46:46
Para asegurarte de que el instalador coloque el ejecutable en el escritorio durante la instalación, debes configurar el empaquetador de Visual Studio adecuadamente. Aquí tienes los pasos generales para lograrlo:

1. Abre tu proyecto en Visual Studio.

2. Haz clic con el botón derecho en el proyecto en el Solution Explorer y selecciona "Properties" (Propiedades).

3. En la ventana de propiedades, ve a la sección "Publish" (Publicar).

4. En la pestaña "Options" (Opciones), asegúrate de que la casilla "The application is available online or offline" (La aplicación está disponible en línea u fuera de línea) esté marcada.

5. Haz clic en el botón "Deployment" (Implementación) en la parte inferior de la ventana.

6. En la ventana de implementación, ve a la pestaña "File System" (Sistema de archivos).

7. En la sección "File System on Target Machine" (Sistema de archivos en la máquina de destino), busca la carpeta "User's Desktop" (Escritorio del usuario).

8. Haz clic con el botón derecho en la carpeta "User's Desktop" y selecciona "Add > File" (Agregar > Archivo).

9. Selecciona el archivo ejecutable de tu aplicación que deseas colocar en el escritorio.

10. Cierra todas las ventanas de configuración y guarda los cambios en las propiedades del proyecto.

11. Ahora, cuando compiles e instales tu aplicación usando el empaquetador de Visual Studio, el ejecutable se colocará automáticamente en el escritorio del usuario durante la instalación.

Asegúrate de que el archivo ejecutable que estás seleccionando para colocar en el escritorio esté configurado correctamente y sea funcional en el entorno del usuario. Estos pasos pueden variar según la versión de Visual Studio que estés utilizando, pero en general, te proporcionarán una guía para lograr tu objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar